07 abril 2008

Nuevo sistema publicitario Yahoo AMP

Yahoo LogoYahoo tiene previsto lanzar el nuevo sistema publicitario Yahoo! AMP! durante el tercer trimestre de este año. Este sistema para integrar publicidad online, le permitirá a los partners y anunciantes acceder a la publicación de anuncios tanto en Yahoo!, como en otras grandes páginas web. Así Yahoo tratará de capitalizar las más de 500 millones de visitas que tiene su sitio.

El nuevo servicio AMP! se pondrá en marcha para tratar de potenciar el sistema de publicidad online de Yahoo!, que trata de competir con el sistema AdWords/AdSense de Google para anunciantes y creadores de contenidos online. El nuevo sistema aún está en pleno periodo de desarrollo, pero según Reuters su potencial ha hecho que Yahoo! lo vea como una de las razones por las que la oferta de Microsoft es baja.


Video que muestra el nuevo sistema Yaho AMP:



El sistema AMP! le permitirá a los anunciantes automatizar y potenciar la publicación de anuncios en todos los portales y Webs que soporten el sistema, en lugar de las soluciones actuales que dificultan la expansión de los anuncios publicitarios.

-
Vía: Reuters

No hay comentarios.:

Publicar un comentario