16 abril 2008

TwitLinks noticias via Twitter

twitter
TwitLinks es un servicio web que te permitirá estar al tanto de las noticias más importantes de tecnología de Twitter, publicadas por los bloggers más importantes y destacados.

Es un recurso habitual para quienes se desempeñan en el ámbito de la tecnología (bloggers, desarrolladores web, desarrolladores de software, gurúes, etc) el seguir a los más destacados y prominentes especialistas.

Para hacerlo, una forma es la de los lectores de RSS y otra, sobre todo desde un año a esta parte, a través de Twitter. El problema es que una vez que tengas tu cuenta de Twitter probablemente también ingresarás y la checarás para ver que hacen tus otros contactos, tus familiares y amigos.

Y con las distracciones vienen las demoras en el trabajo, con lo cual lo que en principio tendría que tomarte media hora termina ocupándote bastante más. Por ello, TwitLinks nos parece útil, ya que te permitirá seguir a los bloggers que admiras, sin tener que ingresar a Twitter para ver todas las demás cositas.

Y allí hemos mencionado al pasar otra de las características que destacan a TwitLinks, ya que te permitirá seguir todos esos contenidos sin la necesidad de estar registrado en Twitter. Lo cual puede servirte si no quieres otra-cuenta-de-usuario-más, un problema común de la vida web actual.

Usar TwitLinks es tan sencillo como suscribirte al canal de RSS del sitio desde tu lector habitual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario